Tendencia mini vestidos de asos primavera 2013

Vestidos Asos primavera 2013

0

Para la llegado del buen tiempo Asos nos trae una colección llena de vestidos para todas las ocasiones con precios más que sorprendentes. Como siempre la marca británica nos trae mucha variedad y cada estilo en abundancia de versiones. Repasamos algunos de los vestidos de Asos para la primavera 2013.

Para empezar nos trae vestidos con vuelo, perfectos para ocasiones un poco más especiales como puede ser un bautizo o una comunión, ahora que en primavera es al época por excelencia. Vestidos bonitos llenos de color y estampados, perfectos con unos salones y un bolso tipo clutch.

Vestidos para ir a la moda primavera 2013

Vestidos con vuelo y estampados de asos primavera 2013

 

Si te gusta que los vestidos tengan vuelo pero los buscan en colores lisos para poder añadirle complementos con estampados, aquí encontrarás de todos los tipos y colores. Manga larga, corta, escotados… Vestidos sencillos que nos dejan dar todo el protagonismo a nuestros complementos.

 

Vestidos con vuelo lisos para ir a la moda

Vestidos con vuelo y lisos de Asos primavera 2013

 

Para las que prefieren lucir figura con un vestido, Asos nos trae una amplia variedad de vestidos ajustados. La mayoría son estampados aunque también nos trae alguna versión en colores lisos. Mini vestidos cortos y muy ajustados para las más atrevidas.

Tendencia mini vestidos de asos primavera 2013

Vestidos ajustados de Asos primavera 2013

Otra opción para esta temporada son los vestidos largos. Este tipo de vestidos quedan estupendos con sandalias de plataforma o con suela de corcho. Nos presentan algunos vestidos para el día a día, sencillos y perfectos para ocasiones distendidas y otros un poco más formales para ocasiones más formales.

Vestidos largos con plataformas

Vestidos largos de Asos primavera 2013

Entre tanta variedad encontramos vestidos poco clasificables. Diseños bonitos y especiales, como el vestido de vuelo tipo años 50 con estampado de cuadritos o el vestido con lentejuelas tipo sport, lujo para el día a día.

Tendencia en vestidos primavera 2013

Vestidos de asos primavera 2013

¿Y tu que tipo de vestido crees que será la estrella de esta temporada primavera 2013?

Dejar una respuesta