Manicura con dibujos de flores

Tendencias en manicura y decoración de uñas

0

Este Verano vas a enseñar las uñas, pero tranquila que no vas a tener ninguna pelea ni malentendido pero ya puedes ir inventando excusas para enseñarlas.

La manicura más pedida es sin lugar a dudas la francesa, sencilla, elegante y efectiva. Si no tienes las uñas largas no te preocupes porque también las hay postizas y podrás elegir la longitud perfecta. Si todavía tienes dudas sobre esta manicura los nuevos bolis para manicura francesa te acabarán de convencer, te pintas la uña de blanco y la repasas con el brillo, en definitiva, un acierto para cualquier situación.

Uñas con manicura Francesa

Boli para hacer manicura francesa

Si lo que quieres es darle un toque de color a tus dedos no dudes en pintártelas, estas temporadas que vienen van a estar llenas de colores un tanto exóticos como el coral, rosa chicle, amarillo y si te atreves píntatelas de azul celeste o verde agua, aunque algunos colores que ya triunfaron en el Invierno siguen estando presentes, como el nude o el topo. Personalmente los pintauñas de Chanel es de mis preferidos, tiene unos colores que te sorprenderán.

Laca de uñas de colores para el verano 2011

Pero si lo tuyo es sorprender no puedes dejar escapar una buena manicura de fantasía. Consiste en hacer dibujos en las uñas, dibujos que pueden ser unas sencillas flores en una o varias uñas, hasta auténticas obras maestras, depende de ti y obviamente de las longitud de las uñas.

Manicura con dibujos de flores

Si es sencilla te la puedes pintar tú, pero hay centros especializados que te las pueden hacer y recuerda que también hay plantillas que se pegan en las uñas sin ningún problema y no se notan nada.

No olvides que para todo esto debes seguir una serie de cuidados de tus uñas, cutículas, etc…que debes respetar. Busca la manicura que más te guste y presume de uñas y colorido este Verano, ¡triunfarás!.

Categorias:  Etiquetas: , , , , , , ,

Tweet

Dejar una respuesta

Guía completa para comprar ropa por internet (comprar ropa online)