Blusas con cuello bebe

Tendencias en blusas invierno 2013

0

Este invierno  la blusa es una de las prendas itla. Gracias a su identidad plural puedes utilizarlas desde la mañana para ir a trabajar hasta la noche para una cena. No hay un modelo en particular que destaque por encima de otro, el único requisito es que sea femenina y con telas veladas o encajes. Tanto para pantalón como para falda, la blusa este invierno 2013, acompañada de un cárdigan, es una apuesta segura.

En pasarela las grandes marcas nos las presentaron para este invierno y las marcas low cost no han tardado en sacar sus propios modelos, para que todas podamos lucir esta prenda tan clásica y femenina.

Blusas de moda invierno 2013

Propuestas de Isabel Marant, Dolce&Gabbana y Gucci.

Se llevan las transparencias, los encajes que insinúan pero no enseñan, las lazadas, los estampados y las monocolor. Todo vale mientras sea una blusa.

 

Zara nos presenta blusas ideales para el trabajo. Serias pero con un toque trendy, con estampados y cortes que se salen un poco de la clásica blusa para dar un toque más desenfadado a tus looks de oficina. Son ideales para lucir con pantalón, ya sea de pinzas o un pitillo.

Moda en blusas Invierno 2013

Tendencias en blusas. Zara

 

Asos es sin duda la que mayor oferta de blusas nos presenta. Desde algunas más sosas en monocolor con tan solo detalles en el cuello a otras con estampados muy vivos para no pasar nada desapercibida. También nos presenta otros modelos alternativos, sin botones y con cuello bebé, muy actual esta temporada.

Blusas con cuello bebe

Blusas de Asos

 

Si preferimos triunfar por la noche con nuestras blusas podemos seguir el ejemplo de la marca Nasty Gal, que nos presenta blusas muy llamativas, con estampados o a dos colores que combinadas con minifaldas o shorts darán un toque muy actual y desenfadado a nuestra camisa para salir por la noche.

Blusas transparentes

Blusas de Nasty Gal

Dejar una respuesta