Cortes de pelo a capas

Cortes de pelo 2011. Tendencias cabello 2011

5

Como ya sabes los cortes de pelo cambian cada temporada, y al igual que el año pasado te traigo un avance de lo que se va a llevar este 2011.

Últimamente las tendencias en cortes de pelo no cambian de manera radical, si no que lo hacen paulatinamente de una temporada a otra. Así pues, cualquier peluquero puede saber cuáles son los cambios que se avecinan para la próxima temporada.

Desde hace unos años el corte de moda ha sido el Bob y esto continuará siendo así. Aunque los estilistas no se olvidan de aquellas que quieran mantener su pelo largo, y les proponen los cortes a capas.

Tendencias para cabellos largos 2011. Cortes a Capas.

También continúan de moda los flequillos en todas sus variantes (escalonados, rectos…).

Tendencias en flequillos 2011. Moda en flequillo 2011.

A continuación algunas fotos de las tendencias de la temporada 2011.

Tendencias en flequillos 2011. Moda en flequillo 2011.

Moda Cabello 2011. Rihana corte bob Semilargo.

Y sobre todo recuerda que no todos los cortes de cabello quedan bien a todas las mujeres, depende de la forma del rostro, las facciones, color de la piel etc. Pincha aquíy podrás encontrar la información necesaria para saber qué color de cabello te favorecerá más y que maquillaje usar según tu color de piel y tus rasgos.

  1. CAROLINA
    CAROLINA01-04-2011

    creo que para esta temporada cambiare mi cpre de cabello y el color ahora veo las recomendacione sy que es lo que me favorece, me gustaria compartir con ustedes una de las cosas que siempre mantengo cuidadas y tamben peden lucir siempre a la tendencia de cualquier moda, son mis manos me gusta mucho cuidarlas y mantener las hidratadas y esmatadas, para ello les recomeindo una pagina s2.com.mx y en el facebook busquenlos como s2 tienen unos excelentes tips de bellezas y los colores que se utilizaran en esta temporada, por lo pronto usare un corte largo con capas y en tono me voy por un caramelo par resaltar mis ojos.

  2. TeenEx
    TeenEx01-14-2011

    Hola tu blog esta encantador
    y el articulo me dio muchas ideas para cambiar de look
    gracias por compartir ;)

  3. marcia
    marcia03-31-2011

    que lindo

Dejar una respuesta