Tendencias en color coral

Cómo combinar el color coral – Tendencia primavera verano 2013

1

El coral es un color dulce que esta temporada primavera verano 2013 más que nunca está pisando fuerte. El problema de este color con tanta personalidad es que en ocasiones se vuelve difícil de combinar. Hay varias opciones para que este color no pierda el protagonismo pero tampoco se nos vuelva en contra.

La apuesta más simple pero segura es combinar el coral con colores neutros y sencillos como el blanco o el beig. Una mezcla de colores armoniosa y sencilla que favorece. El coral reinará como protagonista absoluta respaldado por colores básicos.

tendencias en vestido coral

Cazadora de Mango, vestido de Zara y sandalias de Alexander Wang.

Si te gusta arriesgar un poco más puedes probar a combinar el coral con el verde, desde el verde bosque al verde jade.  Un color que le queda muy bien, tanto si es en versión jade porque ambos son claros y se acoplan a  las mil maravillas como si lo prefieres en una versión más oscura, ya que así se crea un cierto contraste.

vestido coral con vuelo y mangas

Sandalias de Zara, bolso y vestido de TopShop

 

Otra apuesta segura pero menos convencional es la que se puede hacer con el color negro. Cierto que es el color clásico y negro por antonomasia pero sin embargo no es muy habitual combinarlo con el coral porque le puede restar vida. El truco está en centrar la mirada en el color coral y dejar el color negro en pequeñas pinceladas como los zapatos que no se vean mucho y detalles del bolso.

Respecto a las joyas tanto el plata como el oro quedan bien con el color coral, pero si quieres potenciar más el color es mejor optar por el dorado.

 

 

vestido largo en color coral

Total Look de Zara

Dejar una respuesta